miércoles, 8 de julio de 2009

Wanted: vivos o no muertos


Una mezcla, entre comedia, western, y terror zombie.

Es entretenida, y tiene algún buen gag, pero le falta pretensiones.

La historia narra la historia de dos vaqueros y una india, que por casualidad cruzan sus caminos, y se enfrentan a una maldición del gran jefe indio Jerónimo, que convierte a los blancos en zombies.

La trama es bastante simple, y no tiene muchas ambiciones, cosa que es de agradecer, pues no se toma muy en serio.
Como digo algún buen gag si que tiene, como el de la practica de tiro de los dos vaqueros, y alguna sorpresa por parte de los zombies, como el comerse los sesos con cuchara, y cosas por el estilo.

Le falta algo, pues no llega a ser una película friky del todo, ni una comedia al uso. No es demasiado friky, porque le falta algo de gore, y los efectos especiales por ordenador, no deberían de estar en la sangre que fluye de los cadáveres, sino que tendría que ser, salsa de tomate a mansalva y cosas por el estilo.

La realización es correcta dentro de lo que cabe, y no destaca en ningún aspecto.

El reparto, esta encabezado por el televisivo James Denton (del serie de TV Mujeres Desesperadas), y Chris Kattan, un cómico que proviene del Saturday Night Live. Le acompaña como india Navi Rawat, que en realidad es una mestiza medio alemana y medio india, aunque parece más alemana que india. Entre ellos destaca Denton, que utiliza sus poses de hombre duro, y tiene un aire a lo Bruce Campbell (el preferido de Sam Raimi).

Aún con todo la película resulta entretenida por lo competente del reparto y la normalita dirección, y ojala hubiera tenido algo mas de chicha el argumento, y habríamos tenido una divertido película.
Eso si, el final es bastante sorprendente.

Para aquellos que no aguantan muy bien la sangre y las vísceras en el cine, y para pasar un buen rato cuando no tienes otra mejor, no esta mal del todo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...