sábado, 4 de julio de 2009

Evil aliens


Friky total. Película dirigida, producida y protagonizada por Jack West.

Una presentadora de un programa de ufología, ante los bajos índices de audiencia, decide ir a un pueblo de gales, donde, se supone que hay una mujer embarazada de alienigenas tras una abducción. El grupo que se desplaza se lo toma a cachondeo, hasta que los alienigenas se presentan de una manera muy poco amigable.

Tiene muchas escenas divertidas, como la presentación del grupo, y el grano reventado del friky de turno. Un montón de escenas gore al más puro estilo de la serie B. Y otras en las que homenajea a títulos emblemáticos del genero como "Braindead" (Vease la escena de la desbrozadora, claro homenaje a una escena calcada de dicha película).

También resultas graciosas, las escenas de la abducción, y la manera tan particular que tienen de "analizar" al hombre, y de como dejan embarazada a la mujer (pelín fuerte y gore).

El trabajo de los actores, no es para nada reseñable, cosa que es típica de este tipo de películas, y ninguna actuación brilla, más que para hacernos reír por lo inverosímil de la situación.

Como digo es una película que no se toma, para nada en serio, y que esta hecha para el puro entretenimiento del fan del género, y para pasearla por los numerosos festivales de cine dedicados a este tipo de pelis.

A destacar son los efectos especiales, tanto los generados por ordenador (que no tienen mucho que envidiar a otras películas que se toman más en serio y con mucho más presupuesto), como los que están llenos de vísceras y de salsa de tomate. El diseño de los alienigenas podría estar mejor, pero con el presupuesto que sin duda contó la película, no esta nada mal.

En definitiva, una película que aunque se trate del año 2005, nos lleva a las míticas del genero de los años 80. Divertida sin duda para el fan del género. Pero si eres un pelín escrupuloso, no veas la película, pues estarás asqueado casi todo el rato. No es de las mejores de la comedia Fantástica, pero no esta nada mal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...