miércoles, 8 de julio de 2009

Vaya foto¡¡¡

Sabéis, que pocas veces me salgo de comentar películas, pero he visto esta foto en el Blog de Davicine, y no puedo con la tentación de enseñárosla. Pocas veces se puede ver al señor Eastwood en compañía de la clase de personajes que le rodean en la foto (no porque sean malos, sino porque no parece que peguen con su personalidad.

Bueno espero vuestros comentarios al respecto, y disfrutadla:
Ben Stiller, Clint Eastwood, Bruno (Sacha Baron Cohen), Dina Eastwood, Judd Apatow

Fuente: MTV

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen blog,visitas el mio.
http://facundoblogg.blogspot.com/

Sergio Reina dijo...

Como he comentado en tu blog, enhorabuena, un curioso blog. tratas de muchos temas, desde lo más curioso, hasta "pensamientos profundos", pero ¿que te parece la foto?

Saludos

Davicine dijo...

Gracias por citarme... La verdad es que la foto es tan "impactante" que vale la pena ponerla en un blog de cine... y aprovecho para felicitarte por tu blog.

Sergio Reina dijo...

Muchas gracias Davicine por la felicitación, y por prestarme la foto. Es un honor que con la experiencia que tienes te haya gustado mi blog.

Javi "Lencería Fina" Díaz dijo...

Madre de Dios! Jajajaja. Por cierto, a mi personalmente me gusta como viste Bruno, solo hace falta fijarse detenidamente en el maravilloso complemento que lleva en su cintura... un cinturón de Roberto Cavalli!!!!! Es verdad! Jajajajja

Sergio Reina dijo...

Menuda foto eh, Javi, y como salta Dina sobre Bruno. Jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...