martes, 10 de febrero de 2009

Zombies Party, o mejor dicho Shaun of the dead


Esta película, mal retitulada en español como Zombies Party, es de lo mejorcito del cine de zombies con unos buenos toques de humor.
Esta parodia liderada por el imprescindible del humor inglés Simon Pegg, es una de mis películas favoritas y la visito muy de vez en cuando.
Inolvidable la escena en la que Simon con su amigo se ven asediados(por así decirlo) por un zombie, y para defenderse empiezan a defenderse tirándole discos de vinilo, los cuales tienen que ir seleccionando, para no tirar los equivocados, es interesante ver los discos que tiran y los que salvan.
La película le gusto tanto a George Romero ("La noche de los muerto vivientes"), que los incluyo en la última película que a hecho "La tierra de los muertos vivientes", con un cameo. Simon Peg y Edwar Wrigth (director de Zombies Party), son los zombies que aparecen encadenados en la escena de la galería de lucha de la ciudad. El extra que trae el DVD de George Romero, lo demuestra con videodiario del rodaje de la escena (os lo recomiendo).
Ver como se van escapando del asedio de los Zombies, por todo la ciudad, hasta refugiarse en la típica taberna inglesa, es para partirse. Y no deja de tener algún pequeño susto. El final de la película también esta muy bien, y no desmerece para nada el total de la película.

Posteriormente , a esta película, Simon Pegg, a vuelto a parodiar otro género, el de las películas de acción y policíaco, en Arma fatal, la que hare mención en otra entrada, pues sin duda también lo merece.

Espero la carrera de este actor, no se diluya en Hollywood, pues ya se ha metido en el con pequeño papeles (como científico en MI III, o la última película del ahora director David Schiwmer).

Bueno pues, que os recomiendo encarecidamente, que veáis esta película.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...