domingo, 15 de febrero de 2009

Reflejos


Pude ver esta película recientemente, y bueno no esta mal. Se trata de un remake de la coreana "El otro lado del espejo", la cual no he podido ver, pero seguro que es una versión mejor que la americana.
Esta dirigida por el director Alexandre Aja, que ya hizo un buen trabajo en "Las colina tienen ojos" la que también era otro remake, pero de otro film yankee, dirigido entonces por Wes Craven. En esta, si que superaba al original.
No esta mal, y el argumento es bastante interesante para ser una película de terror, pero a veces le falta algo de originalidad.
La interpretación del protagonista corre a cargo de Kiefer Sutherland, el cual sabemos que sus mejores papeles, esta en la TV (serie 24), en esta película, sin embargo le falta algo. Sabemos que esta deprimido, y que se dio al alcohol, pero no lo muestra lo suficiente para darnos a entender que cayó en el camino oscuro.

Los sustos no están nada mal, y cuenta con el últimamente imprescindible niño para dar aún más miedo (¿por qué parece que ahora si no hay niño en las películas de terror, esta no asusta lo suficiente?).

De efectos va bien aunque anda algo justo en el maquillaje, el primer muerto del film, no llega a ser muy realista su degollamiento.
Del resto del reparto, son practicamente desconocidos, y tampoco es que aparezca en muchas escenas de la película, pero su actuación es correcta.

En definitiva el film no esta mal, para una noche en la que te apetece pegarte algún susto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...