
Esta el película es otra de mis favoritas. En una estación del Polo, se desarrolla tras el hallazgo de un cuerpo congelado alienigena, un extraño virus que va transformando poco a poco a los habitantes de la estación polar, con la intriga de saber quién esta contagiado y quién no, pues el que se contagia no cambia su forma humana, pero si se convierte en furioso asesino.
Los efectos especiales, son fabulosos y están hechos a la antigua por Rob Bottin, sin ayuda de ordenadores. Un poco Gore tal vez, pero a la película le queda como anillo al dedo.

El protagonista es Kurt Russell, el cual esta bastante comedido. Y el otro gran protagonista es "La cosa" y ver como muta en innumerables criaturas (Imborrable la escena en la que se desprende la cabeza de un científico, y le empiezan a salir patas y se transforma en una especie de araña).
EL film mantiene la tensión en toda la película, y a pesar de no ser un éxito cuando se estreno en cines, se ha convertido en una película de culto para los amantes del terror y lo friky.
Insuperable la escena en la que realizan la prueba entre todos para saber quién esta contagiado y quién no, tien

Cierto que la película no es original, pues viene de un remake de una película de los años 50 o 60 no recuerdo bien, pero esta para mi la supera con creces.
El final no esta del todo a la altura, pero no desmerece para nada todo el conjunto.
Si os gusta el cine de terror y acción no lo dudéis y visitar esta película si la teníais olvidada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario