miércoles, 25 de febrero de 2009

Venganza


Efectiva película, lástima que se quede en eso, quizá en otras manos, y con un mejor guión, podría estar mejor.
Todo lo bueno se lo debe a su protagonista Liam Neeson, un gran actor con carisma, capaz de levantar cualquier película gracias a su trabajo. También aparece Famke Janssen (chica Bond en otros tiempos), y también esta correcta.

Liam, es un ex espía de los EEUU, que por culpa de su trabajo, se divorcia y pierde la custodia de su hija. Quiere recuperar el tiempo perdido, con está, y para ganar puntos, le deja hacer un viaje de verano junto con una amiga a Europa, y al llegar allí es secuestrada por mafias de trata de blancas, y su padre, como no va en su rescate.
Es pues bastante previsible, pero si algo tiene de bueno es que su ritmo frenético acompañado por el gran trabajo de su actor principal, no te dejan despegarte del asiento. Se convierte así en una película para los amantes de la acción, que se deja ver en cualquier momento de ocio.

La película esta dirigida por el francés Pierre Morel, el cual es un discípulo de Luc Besson (que produce la película), así que ya sabemos lo que podemos esperar, pues eso venganza y acción a raudales.
Las persecuciones en coche, no son su plato fuerte (sera porque siempre se me viene a la mente "Ronin", que para mi tiene las mejores escenas de persecución de la historia del cine), pero no están mal dirigidas del todo.

Y el final es más que previsible.

De todas maneras, os la recomiendo para esas noches en las que no sabes que ver en TV y está película se convierte en una buena opción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...