
La segunda película de la nueva era de David Cronenberg, como a mi me gusta llamarlo. La primera sería "Una historia de violencia" (que posteare en cuanto la revise), y esta. La anterior etapa, estaría repleta de títulos dirigidos a los más frikys, a películas de culto (como "Existenz", "Scanners", "Videodrome", "La mosca",....).
Esta película tiene tres claros protagonistas Viggo Mortensen, Naomi Watts, y Vincent Cassel. Los tres están muy bien en su papel, aunque destacan Viggo y Vincent, este último, la verdad es que le pegan este tipo de papeles de loco homicida.
No os quiero destripar mucho la pelí, pero va de una enfermera que asiste a u

La película esta ambientada en los barrios de Londres donde se mueve esta gente, y esta muy bien comtemporizada, además la atmósfera es muy realista, así como la construcción de todos los personajes y situaciones.
Te mantiene pegado al sillón porque deseas que tenga un desenlace feliz para el bebe, y además a mitad de película hay u

La verdad, es que te muestra las realidades de estas peligrosas mafias y su trato a las personas (mujeres) como simples animales de los que aprovecharse, horroroso ponerte en el papel de los protagonistas.
Sin duda una elaborada película a las que afortunadamente nos empieza a ir aconstumbrando su director David Cronenberg, por lo que no me queda más que recomendar que veáis esta película.
2 comentarios:
Excelente pelicula...la tengo en casa
Excelente pelicula...la tengo en casa
Publicar un comentario