domingo, 8 de febrero de 2009

Bienvenidos

Hola, desde este blog, lo único que pretendo es comentar algunas peliculas, que me gustan y otras que no tanto. No soy ningún profesional, y por lo tanto, los cometarios los realizare desde la mayor humildad posible, ya que reconozco que no poseo el lenguaje técnico, ni los sufientes conocimientos para hacerlo de una manera profesional. Simplemete soy un gran aficionado al cine, y me parecio interesante el poder compartir mis gustos con el que este interado.
No suelo ir a las salas de cine, no porque no me gusten, sino porque no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, así que mis comentarios iran desde lo más actual, a lo más clásico.

Sin más espero que lo disfruteis
Y por cierto disculpar si a veces no soy un buen redactor.

2 comentarios:

uno más dijo...

me parece bastante interesante el blog, espero que sigas con el y que nos descubras mas peliculas

Sergio Reina dijo...

me alegro de que te guste "uno más" lo seguire intentando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...