viernes, 12 de junio de 2009

Unas cuantas noticias interesantes

Via Blogdecine y Las horas perdidas, nos llegan más de una noticia interesante a los cinéfilos:

-Nuevo trailer en inglés de lo nuevo de Scorsese y Di caprio. El trailer promete y mucho, y nos recuerda en alguna pincelada a una obra anterior de suspense del director: El cabo del miedo.

-Tom Cruise volvera a ser Ethan Hawk en la cuarta entrega de Misión imposible, esta vez con J.J. Abrams como productor en lugar de director. Esperemos la película siga los derroteros de la tercera entrega, muy superior a la segunda.

-Liam Neeson tiene todas las papeletas para se Anibal Smith en la adaptación a la gran pantalla de la serie de TV El equipo A. Esto no huele muy bien, son pocas las series adaptadas que se han trasladado bien a la gran pantalla.

-Aquí tenéis una imagen de Mickey Rourke en la nueva película que se esta rodando de Ironman. Acojona un poco, no se si para bien o para mal, espero para bien pues la primera parte me gusto bastante.

-Previsto el rodaje de un Biopic basado en la vida de Lance Armstrong. Veremos a ver que sale de hay si al final se llega a rodar, o si no se convierte en un telefilm de domingo por la tarde (la hora del Tour).

-Nuestro Bardem sigue haciendo las americas, y tiene dos nuevos proyectos: uno con Julia Roberts (ufff veremos que puede salir), y el otro como malo en la segunda parte de la mítica Wall Street, que también dirigirá Oliver Stone (esperemos que sin animo recaudatorio y le salga una pelí redonda como la primera).

En fin me han parecido unas cuantas noticias interesantes para compartir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...