domingo, 24 de mayo de 2009

Alone in the dark


Aburridísima película basada en el videojuego del mismo título. He intentado verla 3 veces, y las 3 me he quedado dormido.
La verdad es que no se como le quedan ganas a su director, Uwe Boll, de seguir adaptando videojuegos a la gran pantalla, pues la verdad, no es un director muy dotado para hacerlo, y como prueba hay esta de la que hablamos y como no, House of the Dead, basada también en el popular juego de recreativas.

Tampoco es que sus actores principales hagan nada por solucionarlo ya que parecen estar en una lucha por ver quién lo hace peor, si Christian Slater o Stephen Dorff.

En fin una pena de pelí, y además el videojuego tampoco era para tanto, ya que es lento y pesado.

Vosotros sabréis si queréis aventuraros a verla. Si lo hacéis, decirme como acaba.

2 comentarios:

Pigmalion dijo...

Buenas.
Sé que estrictamente no somos una película, pero sí tenemos un producto audiovisual que nos gustaría que la gente viera y, por que no, criticara de forma constructiva, resaltando lo bueno y lo malo, para ayudarnos a mejorar... así que te invito a pasar por nuestra webserie, es un thriller, así que creo que puede gustarte, y si después te apetece hacer una crítica en tu blog... la leeremos gustosamente.
Un saludo.

Sergio Reina dijo...

Prometido, prometo ver vuestra serie y ver si soy capaz de comentarla, aunque no soy ningún profesional, y no se si podre ayudaros mucho. Un honor el que me lo hayais pedido.

Muchas gracias.

Por cierto ya he visto los primeros 8 minutos, y me tienen intrigado con ver que es lo que pasa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...