miércoles, 27 de mayo de 2009

Payasos asesinos del espacio exterior (Killer Clowns)


Friky, friky,...hasta la médula.

Película de los años 80, que trata de como unos payasos del espacio, vienen a la Tierra, y van matando a diestro y siniestro, con unos métodos muy "payasiles".

Es una película típica de los años 80, y no pretende otra cosa que entretener, dar algún susto, y sobretodo provocar más de una carcajada. La estética es muy peculiar, típica de las películas de este género que salieron por esos años, como El ataque de los tomates asesinos, Lo Critters, Lo Goublins,... No hay que tomarse en la serio.

Es muy particular como van matando, envolviendo en algodón de azúcar, haciendo un perro con globos que persigue y busca,...

Los protagonistas son actores de segunda y tercera fila, y se nota, pero no se le puede pedir mucho más a una película de este tipo.

Los efectos especiales, son de la época, hoy en día muy desfasados, pero que acompañan muy bien al conjunto de la obra.

Si no eres muy friky, no la veas, pues te puede aburrir mortalmente por lo sencillo de su planteamiento, pero para los frikys, hay esta una obra de posible culto.

1 comentario:

David dijo...

Muy bueno el comentario, la verdad que desconocía semejante artefacto, pero si puedo alguna vez le echaré un vistazo, parece que promete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...