martes, 12 de mayo de 2009

Di que sí


La verdad, no esta del todo mal. Empecé a verla creyendo que sería algo parecido a Mentiroso compulsivo, pero, tiene ciertos toques de realidad, que alejan un poco al film del tipo de comedias que suele protagonizar Jim Carrey.

Como he dicho, esta protagonizada por Jim Carrey, y Zooey Deschanel (hermana en la vida real de la protagonista del serie de TV "Bones"), y además, aparece un actor mítico, Terence Stamp, aunque aquí parece actuar tan solo de cara al monedero (una lástima, pues es uno de los actores sospechosos de ser celiaco, enfermedad que desgraciadamente me toca muy de cerca, y podría convertirse en un abanderado de la enfermedad, junto a otros famosos confirmados que lo son).

La trama gira en torno a Carl Allen (Carrey), un hombre deprimido que decide dar un cambio en su vida de la mano de un programa de autoayuda, que consiste en decir que sí a todo lo que le propongan.

La película tiene varios gags bastante divertidos, y una lástima que al final se torne un poco hacia la ñoñería tan típica de esta clase de películas. De todas maneras, como he dicho, tiene ciertos toques realistas, que no la hacen caer en la típica comedia histriónica. Esto puede ser por estar basado en una novela autobiográfica, por lo tanto hay algo de verdad en lo que le ocurre a Carl.

Los protagonistas, no están mal del todo, Carrey a veces cae en utilizar su sobreactuación, pero en general está bastante contenido, además ya no hace falta que demuestre que es un buen actor, pues para mi ya lo ha hecho con varios ejemplos, como "El show de Truman" u "Olvidate de mi". Por otro lado la protagonista femenina, esta correcta y hace bastante creíble su papel.

Es una película que se deja ver, para esos momentos de sobremesa de Domingo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...