lunes, 18 de agosto de 2014

Podcast Chiflados por el cine: Especial Guardianes de la Galaxia

Podcast de la pasada emisión del 17/08/14 Lo primero pedir disculpas por los fallos técnicos. En más de una ocasión tuvimos caídas de conexión, y se perdi ó parte de la grabación y emisión del programa. Por ejemplo, el saludo inicial, por eso el programa empieza directamente en las noticias. Os hablamos de los estrenos Los mercenarios 3, Una cita para el verano, Mi amigo Mr. Morgan y Belle. Al final del programa, tuvimos un acalorado debate entorno al estreno especial de esta semana, Guardianes de la Galaxia. También os recomendamos Juntos y Revueltos y Tortugas Ninja de 1990.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y  Sergio Reina, de Afición por y para el cine.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...