martes, 12 de agosto de 2014

CMC Entertainment nº 6 Ya disponible¡¡¡

Como todos loe mese ya teneis la mejor revista sobre cine CMC. En esta ocasión con mi colaboración, donde os hablo de Bicho Malo.

Cada estreno de una película inspirada en el mundo del cómic genera una enorme expectación entre los aficionados, y en ‘CMC Entertainment’, la revista digital de la web especializada ‘Cinemascomics.com’, queremos ofreceros información de calidad referente a vuestros títulos favoritos. Por ello dedicamos el número 6 de la publicación a ‘Guardianes de la galaxia’, la nueva superproducción del universo Marvel que ha dirigido James Gunn y que llega avalada por su éxito de taquilla en Estados Unidos. En nuestras páginas puedes encontrar contenidos y fotografías de las aventuras del peculiar equipo de criminales del espacio (reconvertidos en héroes) encabezados por el carismático Star-Lord.

Además de las noticias y anécdotas relativas al rodaje, incluimos un perfil sobre su protagonista Chris Pratt, quien tiene potencial para convertirse en una nueva estrella de Hollywood, y un artículo especial en torno a la figura de los buscavidas y ‘cowboys’ del espacio, ámbito en el que, además de Star-Lord, destacan el mítico Han Solo o Malcolm Reynolds, el capitán de la ‘Serenity’.

También hacemos balance de las novedades más destacadas de la Comic Con de San Diego, acontecimiento clave para conocer las estrategias que definirán el cine comercial de Hollywood en los próximos meses, y repasamos otros títulos con vocación taquillera que llegan a las salas este agosto:‘Transformers. La era de la extinción’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘Los mercenarios 3’ y ‘Lucy’.

Las críticas y los apartados habituales dedicados al cine de culto, al cómic (con tiras cómicas y un especial sobre la obra del guionista Grant Morrison) y a nuestro curso de escritura de guión redondean los contenidos de ‘CMC Entertainment’, donde a su vez rendimos homenaje al gran actor Álex Angulo. Uno de nuestros colaboradores tuvo la suerte de conocer al fallecido intérprete en el rodaje de ‘Justi&Cia’.

‘CMC Entertainment’ aspira a convertirse en tu nueva revista de cine. Puedes aprovechar nuestra oferta especial en Zinio y realizar la suscripción anual por solo 12 euros o si lo prefieres puedes adquirir este número o alguno de los anteriores al precio especial de 1,20 euros. La revista está disponible para todos los sistemas operativos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...