lunes, 12 de mayo de 2014

CMC Entertainment nº3 Ya disponible¡¡¡¡

Ya esta disponible el número 3 de la mejor revista de cine on line¡¡¡ Con mi pequeña aportación sobre la película Terminator¡¡¡
Os dejo las palabras de los autores:
Ya está online el número 3 de la revista de cine ‘ CMC: Entertainment ‘ (Cinemascomics: La revista), con los mejores reportajes sobre el cine, los estrenos y mucho más, para suscribirte pincha aquí.

Este mes de marzo viene con muchas novedades ya que van a estrenar películas como el gran monstruo‘Godzilla’, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston. Pero este mes también podremos ver ‘Maléfica’ donde Angelina Jolie será la malvada bruja de Disney, famosa por hechizar a la bella durmiente, además otra súper estrella de Hollywood rivalizará en cartelera, nos referimos a Tom Cruise en su película de ciencia ficción ‘Al filo del mañana’ basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka ‘All you need is Kill’.
Así que en el número 3 de la revista de cine ‘ CMC: Entertainment ‘ (Cinemascomics: La revista) ‘ podrás encontrar toda la información de estos estrenos, pero también hay un especial de los X-Men y todo lo que quieres saber sobre la saga de películas y los cómics, también hay increíbles entrevistas al director Gareth Edwards por Godzilla, a la actriz Emily Blunt por ‘Al filo del mañana’ y Caradog W. James director de ‘The Machine’.
Nuestro repaso a los clásicos nos llevará a los años ochenta donde podremos saber todo sobre la película de cine ‘Terminator’ de 1984 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger lo que significó el despegue para la carrera de ambos. En una de las mejores secciones de ‘CMC: Entertainment’ (Cinemascomics: La revista)’ nos gusta repasar el cine de culto y este mes le toca el turno a ‘Big Bad Wolves’ película de 2013 dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado, también hablaremos de un género tan usado últimamente como es ‘el Péplum’ que se basa en películas de aventuras más o menos históricas ambientadas en la antigüedad, casi siempre en la época greco-romana.
No os perdáis la tira cómica de Morata tan divertida como siempre, no podía faltar a la gran cita que es ‘ CMC: Entertainment ‘ (Cinemascomics: La revista) ‘.
Pero si todo esto no os pareciera poco ‘ CMC: Entertainment ‘ (Cinemascomics: La revista) ‘ sortea para todos aquellos que se suscriban por un año una PS4, habéis oído bien, en juego tenemos una Play Station 4 nuevecita, para más información pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...