sábado, 10 de agosto de 2013

Concurso en el blog: ¡Único preestreno de KICK-ASS 2: CON UN PAR en Zaragoza!

Por primera vez en el blog, os ofrecemos un concurso en el que podéis ganar una de las 5 entradas dobles que desde el blog y gracias a Cinemascomics vamos a regalar para el preestreno de Kick Ass 2.
El próximo 30 de agosto vuelve Kick-Ass, el súper héroe adolescente más cañero. La segunda entrega de la película que revolucionó el cine de súper héroes. Aaron Taylor-Johnson protagoniza en ‘Kick-Ass 2: Con Un Par’, acompañado de los personajes más canallas, Kick Ass y Hit Girl tendrán que enfrentarse a un villano dispuesto a tomarse por su cuenta la venganza más despiadada. Jim Carrey interpreta al durísimo Coronel Barras y Estrellas.

Y gracias a Universal, Sensacine.com, y cinemascomics.com tenemos el placer de invitaros a los seguidores de ZARAGOZA a ver la película antes que nadie en los cines Palafox el próximo 29 de agosto a las 21:00 h.

Para participar tenéis que decirnos cual seria el superhéroe casero que vosotros quisierais ser. Podéis responder aquí, o en la página Facebook del blog dejándonos un comentario. El día 22 de Agosto realizaremos un sorteo, y se comunicara a los ganadores. Podeis acceder a la página del blog en Facebook pinchando aquí.
IMPRESCINDIBLE PARA ENTRAR AL PREESTRENO VENIR DISFRAZADO DE SUPER HÉROE CASERO (MÍNIMO ANTIFAZ O CAPA) ¡SÉ ORIGINAL Y DIVERTIDO! Además entre todos los asistentes se sortearan 5 ejemplares de Kick-Ass 2, por gentileza de www.paninicomics.es Novelas gráficas de 200 y 224 páginas, ya a la venta y merchan de la película gracias a Milcomics.com

3 comentarios:

Brumak dijo...

El superhéroe casero más poderoso es MacGyver, su habilidad para fabricar granadas usando piñas o para escapar de sus enemigos usando un clip no tiene rival.

Yo quiero ser MacGyver.

Lowembrau69 dijo...

El mejor superheroe es Radioactivo Man y su increible superpoder para darle cáncer a la gente.

¡Vámonos átomos! ¡Venga, vámonos!

Sergio Reina dijo...

Hola gracias a los dos por participar. Junto a los participantes de Facebook, habéis sido unos cuanto.
Shorzen, te ha tocado en el sorteo una de las entradas dobles. Por favor mándame un e-mail (aficionporyparaelcine@gmail.com) con tu nombre y apellidos para poder identificarte en la entrada de los cines Palafox, y poder dejarte pasar.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...