martes, 13 de agosto de 2013

Monster Brawl

Una película que en su trailer, parecía mucho más divertida de lo que en realidad es. Una verdadera lástima, pues se ha perdido una gran oportunidad, de una película muy divertida, llena de monstruos.

El argumento como toda película de serie B, es bien simple. En medio de un cementerio abandonado, se va a celebrar un combate de lucha libre épico, pues los combatientes, son ocho de los monstruos más famosos del cine, y la lucha va a ser a muerte, hasta que solo quede uno, el ganador.
Como podéis leer, la película dentro del mundo de la serie B, y rozando casi el Z, podía haber resultado tremendamente divertida, pues son pocas las ocasiones en las que podemos ver a monstruos míticos combatiendo entre ellos en una sola película. El problema, es que tras el primer combate, todo es más de lo mismo, son casi una hora y media, viendo continuamente lo mismo, y al final quedándose la película en un buen trailer, mal ejecutado en la practica.
Por supuesto, a la película había que pedirle muy poco, pero por lo menos, algo más de buen humor negro, pues contado el primer chiste, el resto es todo lo mismo, y ya no resulta gracioso. Se podrían haber aprovechando mucho más, no solo los combates en si, y a los comentaristas que están narrando los combates, sino que las presentaciones de los monstruos podrían haber estado mejor elaboradas, y permitiendo por lo menos algo más a la película que tan solo ver una serie de combates de lucha libre americana, pero con luchadores disfrazados de monstruos.
El maquillaje, no esta mal, pero se podrían haber elaborado un poco más para resultar más convincente y por lo menos que los personajes nos dieran algo de miedo, pues se supone que son super monstruos.

El ritmo narrativo del director Jesse T. Cook, es bastante tedioso, y las actuaciones penosas, de hecho, estas deseando que uno de los presentadores (el de gafas al lado de las dos chicas), se lo lleven pronto algún ataque de monstruos, algo que no ocurre, y resulta uno de los peores y más aburridos personajes escritos de serie B.
En definitiva, una película de esas que suelo decir que ya he visto yo por ti, y de la que tan solo salvaría el estupendo trailer, y la voz en off de Lance Henriksen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...