martes, 3 de marzo de 2009

Peliculas esperadas de este 2009

Para mi dos de las películas más esperadas este año, están a punto de llegar.
Una de ellas este mismo fin de semana: "Watchmen", basada en el gran comic de Alan Moore y Dave Gibbons, considerado como "El Quijote"(para que nos entendamos), de los comics. Veremos que hace su director Zack Snyder. Ya hizo un gran trabajo con la adaptación de "300", aunque para mi la favorita de él, es "Amanecer de los muertos".

Y la otra se estrena en Mayo: "Terminator: Salvation". Espero de esta mucho aunque su director me plantea serias dudas (MacG), solo cabe recordar las adaptaciones a la gran pantalla de los Angeles de Charlie, bluffff total. Aunque seguro que su protagonista Christian Bale, salva los papeles.

Espero encontrar algún sitio en mi agenda para disfrutarlas en pantalla grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!! He visto la invitación al blog y he entrado corriendo!!! Muy buen blog, felicidades!!! Ya estoy contando los minutos para ir a ver "Watchmen" esta tarde. Con "Terminator Salvation" espero poder ver un cameo de Arnold y de Linda Hamilton, cosa que se antoja dificil. Sigue comentando, que yo seguiré escribiendo por aqui! Chau.

Sergio Reina dijo...

Hola "Rorschard", ¿como te va?, espero que hayas disfrutado esta noche con Watchmen, y que no te defraude como te ha pasado con otras adaptaciones de comic. Y te animo a que me vayas comentando lo que quieras, y así poder seguir creciendo. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...