jueves, 26 de marzo de 2009

Outlander


Entretenida película de vikingos y alienigenas, una pena que se quede en eso.
El argumento prometía, una especie de cruce entre "Deprededor", y "El guerrero numero 13", una nave de otro planeta llega a la tierra, calculo que sobre el siglo VII, u VIII, porque es la era vikinga, pero con el cristianismo. De esa nave sale un humano supuestamente de otro planeta y un monstruo. La trama gira en torno a la destrucción del monstruo con la ayuda de los vikingos.

Como digo se podía esperar mucho más, el argumento era bueno, pero se desperdicia, al convertir casi todo en increíble, como unos anacrónicos vikingos, que solo les falta llevar reloj, y algunos personajes mal elaborados.

Hay escenas que sobran, como la de la carrera de escudos (por favor, es patética), o la de la hija del rey, a la que parece que le han salido testículos, y en una sociedad tan machista, es capaz incluso de retar al heredero al trono.

En cuanto a los actores, el que mejor esta (y tiene mérito, pues su personaje no está nada bien escrito) es Jim Cazievel. John Hurt esta justito, y es una pena, pues me parece un buen actor, y el nieto de John Huston, Jack Huston, también anda algo justito.

Eso sí, el monstruo alienigena si esta bien diseñado, y sus movimientos están bien creados por parte del equipo de FX.

La verdad es una pelí que entretiene, pero no la veas queriendo hayar verosimilitud histórica a la trama, porque no la encontraras por ningún sitio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...