La película es una adaptación del comic con el mismo título (que reconozco no he leído), donde Jonah Hex (Josh Brolin), pasa de ser un soldado, a un cazarecompensas. Hex, era un soldado en la guerra civil americana, y ante un ataque a un hospital, se revela contra su mando. En la revuelta el hijo del general al mando (John Malkovitch), cae muerto, y este se venga de Hex, matando a toda su familia ante sus ojos. Hex es marcado en la cara, y apaleado hasta casi estar muerto. Los indios lo salvan, y le dan un poder sobrenatural, hablar con los muertos. Su vida la va a dedicar a luchar contra las injusticias y a acabar con el asesino de su familia.

Los actores principales, parecen estar más por cobrar que por lo que la película significa (todos tenemos que comer), como es el caso de John Malkovitch, y Josh Brolin, que cumple su papel, sin grandes interpretaciones. También aparece en la cinta Megan Fox, que luce palmito por la película, y si no fuera por su papel determinante al final del film, pasaría desapercibida (por cierto, me pareció el papel menos creíble de todos). Aidan Quinn, hace de presidente, aunque su trabajo no tiene mucha relevancia.
Un guión flojo, y una dirección igual, hacen que esta adaptación seguramente no tenga secuelas, aunque si interesa, no me extrañaría un reboot de la misma.
Una película para pasar el rato y poco más, para cuando no hay nada, pero que nada mejor que ver. Yo la compararía a Ghost Rider, en su calidad.
5 comentarios:
Otra que no va a pasar por mi pantalla.
La verdad es que es bastante floja. No me extraña que no la pasen por nuestras salas. La vi y, a parte de que me pasó igual en las escenas nocturnas (a veces no veía nada), me pareció que Jonah Hex es un personaje sin carisma (igual que Lyla). Sólo Malkovich parece que está a la altura y tampoco hace un gran esfuerzo...
Pues gracias por el aviso, así no perderé el tiempo viéndola.
Un saludo.
En las primeras líneas hay que darte la razón Serreina, porque hay cada bodrio que se estrena en salas que por qué no iba a haberse estrenado esta película también.
No la he visto, pero la verdad es que con Malkovich y Brolin en el ajo, no tendría por qué haber salido algo del todo malo.
Y, bueno, ver a Megan Fox, aunque sea para lucir su brillante palmito, siempre es un reclamo! ;)
Un abrazo!
Gracias a los cuatro por comentar, la verdad es que no os vais a perder nada del otro mundo si no la veis.
Saludos
Publicar un comentario