lunes, 21 de octubre de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Especial Tom Hanks

Podcast de la pasada emisión del día 20 de Octubre. Lo primero pedir disculpas, pues en los primeros minutos del audio, a uno de nuestros colaboradores se le oye con un poco de eco, pero pasado esos momentos, el resto del audio se oye perfectamente. Os comentamos el estreno Turbo, así como os recomendamos The Man From Earth, La sombra de la noche y la webserie Mortal Kombat Legacy. También os comentamos el inicio de temporada de The Walking Dead, y el segundo capitulo de SHIELD. Enrique nos da un repaso de su estancia en el Festival de Sitges 2013 y os comentamos las noticias más interesantes de la semana en cuanto a cine se refiere. Y como colofón, os ofrecemos un especial sobre la figura de Tom Hanks, donde os hablamos de su filmografía y las película que más nos gustan de él.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.http://www.ivoox.com/especial-tom-hanks-audios-mp3_rf_2467656_1.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...