lunes, 14 de octubre de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Especial Festival de Sitges 2013

Podcast de la emisión del pasado 13 de Octubre. En este programa, os comentamos el estreno Prisioneros, os recomendamos La maldición de Chucky, la serie de tv Agentes de SHIELD, Indiana Jones y Cellular. También os comentamos las noticias sobre Charlie Hunnam y su abondono de 50 sombras de Grey, os hablamos un poco sobre la esperada vuelta de Walking Dead, y por supuesto al final del programa, y con conexión en Sitges, os damos el último parte de Enrique Abenia como corresponsal en el Festival de Sitges 2013.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...