martes, 29 de octubre de 2013

Más allá de la muerte

Thriller que juega a querer ser sobrenatural sin serlo, para darle un toque más de originalidad, a un argumento que prometía mucho, pero que con su realización, no llega a cuadrar del todo.
Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, la película nos presenta a Anna (Crisitina Ricci), una joven con depresión, que tras un grave accidente, la dan por muerta y despierta en la funeraria dirigida por Elliot (Liam Neeson), donde la va a preparar a lo largo de tres insufribles días para parecer viva en el funeral. Por supuesto, ella no asume su propia muerte, y descubre que Elliot, puede comunicarse con ella, porque supuestamente tiene ese don. Intentara escapar de su prisión en vida-muerte.
A riesgo de que podáis tildarme de soltar algún SPOILER, os diré, que la premisa de la película, donde se juega al thriller, y no saber si lo que esta pasando es la muerte de Anna real, o bien, una trama de un psico killer, que disfruta maquillando y vistiendo a los destinados al funeral cuando aún están vivos, es muy buena. Lo malo es la pobre realización, y las grandes pistas que nos va dejando a lo largo de la película, decantandonos claramente hacia la realidad de la situación, casi de manera inmediata.  A pesar de ello, la película juega con al intriga, y nos mantiene atentos a la pantalla, pero más por saber como va a acabar, que por intentar determinar algo que esta claro desde el principio, y eso a pesar de jugar con lo sobrenatural a través de los sueños de sus protagonistas.
Entre los actores, tenemos a un muy justito Justin Long como novio de Anna, a Crisitina Ricci, como la presunta difunta, y a un gran Liam Neeson, que es el que logra mantener un mínimo de calidad a la película, pues su actuación, hace ver a un perfecto personaje maniático del orden y la pulcritud, y que da gusto verlo en pantalla.

En definitiva, una película que se deja ver, pero más si te tropiezas con ella por casualidad, en lugar de ir a buscar su visionado. Así que si la encontráis en algún zapping televisivo, os atraerá lo suficiente para verla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...