viernes, 25 de noviembre de 2011

CINEMASCOMICS: LA REVISTA. ¡NÚMERO 10 YA DISPONIBLE!

Como todos los meses, ya tenéis la mejor revista de cine on line y además gratuita. Entre los estupendos reportajes, críticas, reseñas, podréis encontrar mi colaboración, dedicada esta vez al cine de los 90 y en concreto a la película Doce Monos. Pero mejor que leáis la editorial del Director de la revista, Carlos Gallego:


Hola a tod@s, una vez más aquí estamos para traeros los mejores reportajes y artículos del momento en un número al que dedicamos nuestra portada a “Amanecer. Parte 1”, cuarta entrega de la famosa saga de vampiros que ha vuelto a poner de moda el género. Un número en el que podremos conocer un poco mejor y gracias a nuestro colaborador Diego Sánchez que pudo entrevistarlos en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, a Melissa Rossenberg responsable de escribir el guión de las cuatro entregas y al actor Booboo Stewart, uno de los actores protagonistas del film. 

Pero no solo de Crepúsculo viven los amantes del cine fantástico, así que os traemos muchas más cosas, Gerard Fossas formo parte del Jurado Jove del Festival de Cine Fantástico de Sitges y nos trae un resumen de la pasada edición celebrada en el mes de octubre. Christian Arza, nos cuenta cómo ha ido la primera edición del Fun and Serious games festival, celebrado hace unos días en Bilbao y nos da un pequeño avance de las series de televisión que están por llegar.

Sergio Reina vuelve a recordarnos uno de nuestros clásicos modernos, está vez viaja a los noventa para hablarnos de “Doce Monos” película dirigida por Terry Gilliam. Francisco Nieto nos habla en su sección “Orient Express” de uno de sus actores favoritos, Song Kang-Ho.

José Joaquín González Haro, nos trae un interesante artículo acerca de las películas basadas en cuentos clásicos y Javier Calvo nos hablará de la fantástica serie creada por J.J. Abrams, Fringe. 

Las críticas cinematográficas llegarán de la mano de Enrique Abenia y David Larrad; y cómo no también contaremos con el humor de los artistas Diego Burdio y Moratha que volverán a deleitarnos con sus fantásticas y divertidas viñetas.

Una vez más agradeceros a todos que estéis ahí, siguiéndonos y animándonos a seguir al pie del cañón, porque sin vosotros nada de esto sería posible e invitaros a estar atentos a las próximas novedades de nuestra página web. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Una vez más muchas gracias por tu aportación. Vosotros también la hacéis posible.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...