miércoles, 11 de mayo de 2016

Mr. Right

Nueva película del director español Paco Cabezas, rodada en terreno americano, y que en nuestro país se ha estrenado directamente en Netflix. Una pena no haya tenido su estreno en salas, pues esta alocada comedia, merecía su pase, aunque luega fuera directamente al paraíso de los amantes de las serie y las peli como es Netflix.
Encabezada por Sam Rockwell y Anna Kendrick, la película gira en torno a la extraña pareja que se forma entre ellos dos. El primero es un asesino a sueldo, que nada redimiendose de su pasado matando a quién le encargue un nuevo trabajo (WTF), y la segunda acaba de salir traumaticamente de una relación. Entre los dos la química surge, y aunque el personaje interpretado por Kendrick, crea que lo de asesino a sueldo es una broma, en su momento se enterara de la verdad y a lo mejor tiene que tomar cartas en el asunto.
La dirección de Cabezas hace que alguno de los agujeros del guión pasen desapercibidos, aunque de todas maneras, es una película que desde el principio, tiene asentadas sus bases: se enmarca dentro de la comedia de acción y romanticismo, bordeando, o mejor dicho metiéndose de lleno dentro de la serie. Es decir, no tiene otra pretensión que hacerte pasar un buen rato de comedia y acción, y poco más, y en eso cumple de sobras. Con esta película y los capítulos dirigidos de la estupenda serie Penny Dreadful, Paco Cabezas ya esta metido de lleno en el mundo de Hollywood, y deseando estoy de ver su siguiente proyecto (espero más ambicioso) pues seguro va cogiendo más peso dentro de ese mundo. (por cierto desde aquí le vuelvo a pedir una nueva y mejor entrevista para Chiflados por el cine, pues la primera fue un poco tortuoso con algunos problemas técnicos...).
A los ya mencionados Rockwell y Kendrick, a los que se les nota una estupenda química, y habérselo pasado de miedo rodando, se una Tim Roth, que con menos minutos en pantalla, logra que la película de Cabezas, bordee lo Taratiniano.

En definitiva, una comedia recomendable para pasar el rato.

1 comentario:

Agustín Lara dijo...

La película es interesante de ver pero le falta algo para terminar de funcionar del todo. Por otro lado muy buena reseña. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...