jueves, 1 de octubre de 2015

Navy Seals vs. Zombies

Hoy toca bluff en toda regla, una de esas pelis que no puedo recomendar de ninguna de las maneras y eso que soy capaz de tragarme cualquier cosa y verle el sentido positivo. En esta ocasión se trata de la peli del título. Una serie B a la que le falta el encanto y el humor por todos lados, para ganarse ese apelativo.

Rescatar a Michale Dudikoff del olvido para interpretar un papel como el que le toca en la película no tiene nombre. Si por lo menos pudiera lucir sus dotes de artes marciales, pero ni eso. Se pasa la peli con unos auriculares y micrófono dando ordenes desde la distancia a su pelotón de Navy Seals, y para colmo, poniendo voz de Batman (aunque esto último, no puedo asegurarlo, pues puede que sea su voz original).
La película nos cuenta como tras una fuga de no se que, en la ciudad donde el vicepresidente del gobierno americano esta de visita, provoca una epidemia zombie. La ciudad es cerrada, y mandan a los Navy Seals para rescatar al Vicepresidente. Y ya esta, de eso se trata. Sí por lo menos tuviera el aire de humor y parodia que destila la saga Sharknado, pues aún tendría su ver para partirse de risa con los amigos, pero no es lo que pasa en la película.
Los actores son pésimos (puede pasar en este tipo de películas), pero ya remata cuando ves a ese increíble vicepresidente, que o porque esta en shock, o yo que se porque, llega a parecer que es ciego cuando los Seals llegan a su rescate. Algo inexplicable.
Con los efectos poco había que hacer. Con que el maquillaje de los zombies estuviera bien... y tiene un pase, pero en cuanto a explosiones, se lleva la palma del desastre. Se nota mucho que son imágenes superpuestas, y por lo tanto, parece rodada a principios de los 70.

Poco más que añadir, tan solo no recomendarla y deciros que no hace falta que la veáis, pues ya la he visto yo por vosotros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...