martes, 15 de julio de 2014

Número 5 de la revista CMC Entertainment ya disponible¡¡¡

 Pincha para acceder

El número 5 de la revista digital de ‘Cinemascomics.com’ está dedicado al estreno de ‘El amanecer del planeta de los simios’ 

Aprovecha la oferta especial de ‘CMC Entertainment’: un año de suscripción por solo 12 euros. Ya a la venta en Zinio para PC y dispositivos con sistemas  iOS y Android
En su vocación de informar y entretener al aficionado al cine de género y al mundo de los cómics, la web de referencia ‘Cinemascomics.com’ ha ampliado su oferta de contenidos con ‘CMC Entertainment’, revista digital que dedica su quinto número a la película ‘El amanecer del planeta de los simios’. En sus páginas encontrarás un completo repaso al proceso de producción de la propuesta, fotografías del rodaje y las impresiones del equipo técnico y artístico. Con motivo del estreno, la publicación analiza además todos los largometrajes vinculados al universo de ‘El planeta de los simios’, incluido el icónico título protagonizado por Charlton Heston. De ahí el diseño de la portada con el color rojo característico de la franquicia original. También podrás participar en el sorteo de productos exclusivos de la obra.
Entre los estrenos del mes de julio, ‘CMC Entertainment’ se centra en ‘Open windows’ y entrevista a su director, Nacho Vigalondo, y recuerda la trayectoria del actor Elijah Wood. El cine de culto, en sus distintas vertientes, está representado por artículos sobre ‘Tucker y Dale contra el mal’ y ‘El vengador tóxico’, obra cumbre de la Troma en torno a la que hay rumores que apuntan a un ‘remake’.
Los fanáticos de las series disfrutarán con la valoración de la impactante cuarta temporada de ‘Juego de tronos’ en un texto que, con ‘spoilers’, resume los hechos más importantes y ofrece pistas sobre lo que ocurrirá en la historia. En lo referente al cómic, las tradicionales tiras cómicas se suman al homenaje que rendimos a ‘Secret Wars’, miniserie clave en Marvel que cumple 30 años.
Las críticas, los adelantos de las novedades de agosto y la continuación de un manual sobre el oficio de guionista complementan los contenidos de una publicación basada en el diseño atractivo y la fuerza visual. Si te gusta ‘Cinemascomics.com’ tienes que aprovechar la oferta especial de su revista digital: un año de ‘CMC Entertainment’ por solo 12 euros. El número 5 ya está a la venta en Zinio y disponible para todos los sistemas operativos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...