lunes, 30 de junio de 2014

Podcast Chiflados por el cine: Especial entrevista a Paco Cabezas (Tokarev)

Podcast de la pasada emisión del 29/06/14. En esta ocasión, tenemos una sorpresa muy importante, y se trata de que pudimos entrevistar online y en directo al director de la recién estrenada última película de Nicolas Cage, el español Paco Cabezas. Le lanzamos muchas preguntas, entre ellas las de varios de los oyentes que nos escuchan en directo, y resulto una entrevista muy amena y demuestra la gran talla como persona que tiene Paco. También os comentamos los estrenos Juntos y Revueltos, Mi otro Yo y El sueño de Ellis. Y como recomendaciones 300: El origen de un imperio, El Gran Lebowski, Brick Mansions, y la serie Better Off Ted. Y por supuesto, las noticias más interesantes del mundo del cine.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y  Sergio Reina, de Afición por y para el cine.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...