lunes, 29 de julio de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Especial Lobezno

Podcast de la emisión del 27 de Julio. En esta ocasión y aprovechando el estreno en salas de Lobezno Inmortal, os traemos un especial sobre este personaje. También os hablamos de Pacific Rim y Ahora me ves. Y os recomendamos El secreto de la Pirámide, Thor Hammer of the God, y El mejor padre del mundo. También os traemos las noticias más interesantes del cine de esta semana.
Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

1 comentario:

Alba Guillén dijo...

Vi la antigua de Lobezno y me quedé dormida en el cine. La verdad que ni se me ha pasado por al cabeza ver esta nueva, creo que es una de esas sagas que estiran hasta la saciedad.

Podéis mencionar / pasaros por mi blog de crítica de cine y espectáculos chancetoflyy.

http://chancetoflyy.blogspot.com.es/

¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...