sábado, 21 de marzo de 2009

Mr. Brooks


Delicioso thriller de Kevin Costner y William Hurt.

Costner es un brillante hombre de negocios, que lo tiene todo en la vida, pero también tiene un alter ego (Hurt), que le convence para asesinar, y así saciar su sed de sangre. Comete asesinatos tan limpios, que no lo descubren nunca. Pero en uno de ellos, tiene un descuido, del que se aprovecha un joven que le chantajea para que le enseñe a asesinar.

La película es completamente original en todos los aspectos. El guión tiene algún "pero", pero en general es aceptable, sobre todo cuando hay conversación entre Costner y Hurt.

Kevin Costner, se sale de los papeles que suele hacer para interpretar aquí a un asesino en serie. Borda el personaje, y se logra una conexión con el espectador al máximo, de hecho estas deseando que se salga con la suya, y la policía nunca le atrape. Hurt no se queda atrás, y hace un papel estupendo desdoblando la personalidad del señor Brooks, el es el malo de verdad, y no la imagen pública de la persona en la que habita. Un gran trabajo del dúo protagonista, que tiene además mucha química entre ellos.

El argumento engancha hasta al final, y contiene algún giro inesperado que lleva a interesarte más por el desenlace de la película. El director (Bruce A. Evans) a lo mejor podría haberlo hecho mejor, pero se salva gracias al argumento de la película y al gran trabajo de los dos actores protagonistas.

Ahh por cierto Demi Moore también aparece, es la polícia que sigue al asesino, pero no es lo mejor de la película.

Si queréis ver algo diferente, bien hecho, e interesante esta es la película que tenéis que ver. Especialmente indicada a los amantes de la serie de TV "Dexter". (así que ya sabes David).

1 comentario:

lola dijo...

Vi la película el otro día, y la historia me enganchó pero no me gustó nada el final, creo que es bastante malo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...