martes, 20 de marzo de 2012

Las listas: las cinco mejores escenas de sexo

De nuevo con la sección de las listas, y esta vez, con un tema subidito de tono, como es el sexo. De nuevo, he seleccionado cinco escenas de sexo, en películas no calificadas X, que a mi en su día me gustaron, y me siguen gustando. Me dejo muchas en el camino, pues el sexo, esta muy presente en el cine, y en cualquier género, no hace falta que sea una película erótica. Estoy seguro que son escenas muy sugerentes ya seas hombre o mujer. Las escenas, si son demasiado fuertes, he puesto tan solo el link, para no tener problemas con la ratificación de edad de mi blog.

1. Instinto Básico: sí hay una película que me marco en mi adolescencia en cuanto a sexo se refiere, sin duda es esta. Aún recuerdo llevar la carpeta del instituto forrado con fotos de la guapa protagonista (Sharon Stone) en multiples poses. Escenas subidas de tono, la película tiene varias, aunque yo desde luego, me quedo con la del interrogatorio, y ese cruce de piernas. Podéis ver la escena pinchando aquí
2. El nombre de la rosa: aquí tenéis el ejemplo de una película que no es para nada erótica, y que sin embargo la escena entre el joven Christian Slater, y una campesina, es de lo más sugerente, y hay que ser de piedra para que esta escena no te llame la atención. Pinchar aquí para ver la escena.
3. Una historia de violencia: Hay que reconocer que que David Cronenberg, entre sus muchas cualidades, esta la de saber rodar escenas de sexo. En esta película tenemos una escena brutal, pero llena de amor, entre los guapos María Bello, y Viggo Mortensen. Por cierto, una escena crucial para la película. Podéis verla pinchando aquí.
2. Juegos Salvajes: la película, no es nada del otro mundo, pero tienes ciertas escenas bastantes tórridas, capaces de levantar bien el animo. Denise Richards, creo que una de las ex de Charlie Sheen, tengo entendido. Podéis ver una de esas escenas pinchando aquí.
1. 9 semanas y media: no podía ser otra, la película con unas grandes escenas de sexo, y que marco a toda una generación. Kim Bassinger, y a un Mickey Rourke, cuando aún se podía decir que era algo atractivo, no en lo que físicamente se ha convertido. Podéis ver una escena de la peli aquí.

Espero os haya gustado la selección, y como siempre os invito a sugerencias en los comentarios, así como a que hagáis vuestra propia selección.

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Instinto Basico es un clásico pero yo me quedo con el Nombre de la Rosa... Me encanta esa película y la escena que comentas esta cargada de sensualidad... Yo hubiera añadido Very Bad Things ya que tiene una de las escenas de sexo que mas me impresiono, sobre todo por su trágico final( me refiero a la escena con la prostituta)

Un saludo crack

Unknown dijo...

Pero bueno me descuido un poco y cambias de look la página, jeje, yo opino igual que In con Very Bad Things y el color de la noche con Bruce Willis.

Teresa Garza dijo...

Coincido con Instito Básico y 9 1/2 Weeks... Definitivamente dejaron huella... Saludos, Teresa Garza http://checalamovie.net

Cinexis! dijo...

Muy buen ranking... están todas las escenas en las que pensaba.

Me acuerdo que "Juegos salvajes" me impactó bastante, seguramente porque la vi cuando era más joven!!

Sin duda alguna la de "Instinto Básico" es LA escena de sexo más icónica del cine.

Emilia S dijo...

Ola!! creo q ue una historia de violencia seria la mejor, tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...