
Bueno, la estética es de lo mejor de la película, porque el resto, empezando por el reparto actoral, hasta la trama y el guión, pues la verdad bastante flojos.
Mark Wahlberg, es un policía empeñado en descubrir al asesino de su mujer e hijas, que parece relacionado con una nueva droga que circula en el mercado.
El guión y el argumento bastante flojos, por ejemplo, es de cajón casi todo lo que pasa en la película, que el compañero del protagonista no se de cuenta, de la relación de una serie de asesinatos con el de la mujer de su compañero, clama al cielo, hasta un niño se daría cuenta enseguida, por no decir, que es completamente previsible quién es el asesino y no se puede explicar como Walhberg, no se da cuenta de ello hasta el final de la película. Además resulta muy simplón, no conozco e

Los actores están sacados en su mayoría de la TV, como el cubano de Prison Break, a la niña mona de Aquellos maravillosos 70, no diga que por eso sean malos en cine, pero la verdad es que al de Prison Break, no hay quién se lo crea haciendo de malo, y la de los 70, parece demasiado frágil para empuñar un arma e ir matando a diestro y siniestro.
El resto del reparto, tiene a un Beau Bridges, que nada tiene

Las escenas de acción son de lo mejor de la película, y es lo único que las salva, su director, sería un buen realizador de 2º equipo en cualquier película del género, pero no dirigiendo una película entera, ni

Por lo demás, la estética y la fotografía son junto a las escenas de acción lo mejor que tiene, lo que es insuficiente para mantener una película.
En definitiva, sino tienes otra cosa que ver resulta sufiente como pasatiempos, yo le daría un 4,5 de nota.
2 comentarios:
Es que esto no hay por donde cogerlo, yo como aficionado del Videojuego lo considero una BLASFEMIA.
Coincido de nuevo contigo
Publicar un comentario