miércoles, 25 de marzo de 2009

X-Files: Creer es la clave


Decepcionante película de Expediente X.
Fui un devoto seguidor cuando se ponía en abierto en telecinco y a horas de prime-time, y reconozco que deje de seguirla cuando tardaron tanto en rescatarla y acabar la serie en dos temporadas que no salía David Duchovny. Pero esto no llega más que a un mal capitulo de la serie.

Los personajes no están tan bien definidos como en la serie, incluso Mulder, ha perdido su chispa, su gracia, y Scully, ¿trabajando para la iglesia?, vale que era cristiana confesa en la serie, pero también la más racional, y este giro no hay quién se lo trague.

En el guión ha desaparecido casi por completo lo paranormal, por lo que a los seguidores de la serie más fanáticos, también les decepcionara, además de convertirse a lo largo de casi toda la película en predecible lo que va a pasar.

Para un personaje interesante (atención Spoiler) el de Amanda Peet, desaparece enseguida, una lástima.

En definitiva si queréis guardar el buen recuerdo de la serie, el ver esta película, no es lo mejor.

1 comentario:

Javi "I want to believe" Díaz dijo...

Completamente de acuerdo con todo el artículo. Además, antes no me podía quitar de la cabeza que David Duchovny era Mulder pero... ¿habeís visto "Californication"? De ahora para siempre, David Duchovny es Hank Moody !!! Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...