
Interesante película de superheroes, que se sale de lo convencional, pues su originalidad radica en ser un guión fuera de las adaptaciones de los comics.
Will Smith, es Hancock, un superheroe al que le falta algo en la vida, y no sabe que es, por eso su acciones están cargadas de chapucería y desinterés. Es un gamberro y borracho, hasta que aparece en su vida un estupendo Jason Bateman (en mi opinión desaprovechado), que es un asesor de imagen, e intenta cambiar la de Hancock.
Los actores están correctos, y parte de un gran trío protagonista, Will Sm

Como he dicho, es una lástima que los productores metieran la mano en la película y la convirtieran casi en un producto Disney, pues el argumento es muy original, y sin duda la película estaba llamada a ser uno de los grandes blockbuster del año pasado, aunque se quedo a medio camino por perder algo de fuerza su personaje principal. Espero que algún día en una versión de Directors Cut, (si es que

Aún con todo la película esta bastante bien y funciona perfecta como entretenimiento, a lo mejor más para el público más adolescente, pero sin duda tiene buenos momentos de acción y de comedia.
Además nos presenta a un Jason Bateman, que parece renacido tras su incursión en la serie de TV Arrested Development, que sin duda fue una de las mejores series cómicas de los últimos años, lástima que cortaron el grifo y acabaron con la serie.

Del director(Peter Berg) nada especial que decir, hace bien su trabajo, aunque se nota bastante que dirige por encargo.
Os recomiendo la película pues es un gran entretenimiento para cualquier tarde o velada, y no so dejéis engañar por mi, y lo que esperaba de la película, pues realmente os gustara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario