martes, 17 de marzo de 2009

Hancock


Interesante película de superheroes, que se sale de lo convencional, pues su originalidad radica en ser un guión fuera de las adaptaciones de los comics.

Will Smith, es Hancock, un superheroe al que le falta algo en la vida, y no sabe que es, por eso su acciones están cargadas de chapucería y desinterés. Es un gamberro y borracho, hasta que aparece en su vida un estupendo Jason Bateman (en mi opinión desaprovechado), que es un asesor de imagen, e intenta cambiar la de Hancock.

Los actores están correctos, y parte de un gran trío protagonista, Will Smith, Charlize Theron, y Jason Bateman. Smith, está en un papel que le queda como un guante, y es una lástima que la película se viera recortada de grandes facetas gamberras del personaje para conseguir la calificación de apto para todos los públicos en USA. A Jason Bateman le falta algo de química con su esposa en la ficción (Theron), y esta está más que correcta.

Como he dicho, es una lástima que los productores metieran la mano en la película y la convirtieran casi en un producto Disney, pues el argumento es muy original, y sin duda la película estaba llamada a ser uno de los grandes blockbuster del año pasado, aunque se quedo a medio camino por perder algo de fuerza su personaje principal. Espero que algún día en una versión de Directors Cut, (si es que se grabaron las escenas), se pueda ver la película tal y como la imaginaron sus guionistas, y así poder ver a un superheroe zafio y borracho dando cancha libre a todo su potencial. Es una lástima desperdiciar al gran Will Smith y su vis cómica.

Aún con todo la película esta bastante bien y funciona perfecta como entretenimiento, a lo mejor más para el público más adolescente, pero sin duda tiene buenos momentos de acción y de comedia.

Además nos presenta a un Jason Bateman, que parece renacido tras su incursión en la serie de TV Arrested Development, que sin duda fue una de las mejores series cómicas de los últimos años, lástima que cortaron el grifo y acabaron con la serie.

Del director(Peter Berg) nada especial que decir, hace bien su trabajo, aunque se nota bastante que dirige por encargo.

Os recomiendo la película pues es un gran entretenimiento para cualquier tarde o velada, y no so dejéis engañar por mi, y lo que esperaba de la película, pues realmente os gustara.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...