martes, 24 de marzo de 2009

Speed racer


Película familiar dirigida por los Wachowski, sí los de Matrix, y que uno de los hermanos ahora es travestí o transexual, no lo se exactamente.

La película gira entorno a Emile Hirtsch, un piloto de unas estrambóticas carreras de coches, que perdió a su hermano en una de ellas, y se convierte en un campeón.

La película no tiene un argumento muy bueno, esta basado en la serie de animación infantil de los 80 del mismo título. Partiendo de esto, poco se puede hacer. Pero lo que si que hace la película, es cautivarnos con sus escenas y fotografía, todo muy novedoso y con una gran carga de infografía.

La película no es mala, solo que no sabes donde situarla, es demasiado infantil, pero a la vez algo complicada la trama. Por lo que lo único que funciona para atraer al público es su puesta en escena.

Los personajes que aparecen son (o lo parecen) meramente anecdóticos, y toda la fuerza esta en contemplar esas locas carreras con unos coches super futuristas, y llenos de color.

La acción por lo tanto, es muy buena, y las carreras están muy bien conseguidas, por lo que parece que los directores lo único que querían era mostrar una serie de escenas muy bien montadas y efectistas, y pasar un poco del guión (muy parco en diálogos), y del argumento.

Lo dicho, te entretendrá, lo suficiente como para no aburrirte y pasar un buen rato, pero no le pidas mas. Todo ello a pesar de contar con grandes actores como Susan Sarandon, John Good man, Cristina Ricci o el médico de "Perdidos" Mathew Fox, todos ellos correctos, y sin más pretensiones que las de habérselo pasado bien en el rodaje.

Puro entretenimiento sin más para una de esas tardes aburridas de domingo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...