martes, 21 de mayo de 2013

Marea Letal

Desde luego, le viene bien el título, porque es lo único que puedes sacar de esta película que no sea una verdadera marea letal.

John Stockwell se pone a los mandos de este barco que hace aguas por todas partes, para contarnos la historia de Brady, una bióloga que tras un incidente con los tiburones blancos en pleno mar, decide no volver a enfrentarse a ellos durante casi diez años. Hasta que llega el ex marido con una proposición muy beneficiosa económicamente hablando y deciden ponerse manos a la obra de nuevo. Por supuesto, todo va a fallar, y lo que parecía una jornada de turismo de tiburones, va a acabar muy mal.
La película es tremendamente aburrida, no sabe hacía donde decantarse: no es ni drama, ni terror, ni aventura,... es una amalgama insulsa de imágenes  donde los personajes importan muy poco, y ni siquiera las bellas imágenes del depredador más temido del océano pueden hacer que valga la pena ver la película.
Otro aliciente podría haber sido Halle Berry, pues es la protagonista, y para los fans de esta bella mujer, podría ser una oportunidad por verla en pantalla luciendo de nuevo bikini. Pero ni con esas, las imágenes en bikini son pocas, y su actuación no es nada brillante. Lo mismo ocurre con su coprotagonista, Olivier Martinez, el galán francés, a pesar de ser la pareja en la vida real de Berry, no tiene en pantalla ninguna química con ella, aunque al igual que con Berry, para las fans de este actor, tampoco van a poder disfrutar de su trabajo, ni de su bañador. Por lo tanto, como podéis leer, el juego que han dado los actores, ha sido más bien poco. El resto de los actores, no merece la pena nombrarlo.
Fallos de guión, y una dirección muy deficiente hacen que la película sea muy aburrida de ver. De hecho, cuando por fin parece que llega la acción, y los momentos de tensión y desasosegantes, lo único que realmente produce, es de nuevo sopor, pues esta mal rodado, es caótico, y difícil de saber lo que esta pasando.

En definitiva, y por si aún no os habéis dado cuenta, no recomiendo esta película.

2 comentarios:

Hemos Visto dijo...

Apuntada queda... eso sí, en las lista de películas a evitar. Muchas gracias por la info y la crítica

satrian dijo...

Ni por Halle Berry.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...