jueves, 16 de mayo de 2013

El último testigo

Thriller que no brilla nada, ni ofrece nada nuevo. Aaron Eckhart protagoniza esta película, donde no hay nada malo, pero es lo mismo de siempre.

Eckhart, es un ex-agente de la CIA que se quiere labrar un nuevo porvenir en Europa con su hija. Los acontecimientos en los que se vera involucrado por culpa de una excompañera de la CIA, se lo vana poner díficil.
Para mi esta muy claro que la película sigue los derroteros de las dos entregas de Venganza (Pierre Morel), pero donde allí había cierta sorpresa, y un ritmo que mantenía al espectador despierto, aquí ocurre casi lo contrario. Todo lo vemos venir, no sorprende por ningún sitio, y el final es de lo más previsible.

Aaron Eckhart, no hace un mal papel, pero tampoco destaca, y bien podría haber sido cualquier otro actor del motón. Lo mismo que con Olga Kurylenko, que simplemente parece que pasaba por allí. El resto del cast, pues más de lo mismo, pero son bastante desconocidos.
Incluso los efectos especiales (sobre todo la explosión final), parece un poco de mercadillo, o más bien de tv Movie.
El director es Phillip Stolz, y como he dicho, no es una mala película del todo, simplemente es eso, simple, y a ratos aburrida, por lo que no me quiero extender más, y no puedo recomendarla del todo, aunque tampoco hace daño a la retina.

1 comentario:

satrian dijo...

Ultimamente Olga Kurylenko está en todos los ajos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...