lunes, 28 de enero de 2013

Situación límite (Catch.44)

Últimamente parece que no tengo suerte con las películas que elijo para ver en casa, pues esta de la que os voy a hablar, también me ha decepcionado.

Thriller, que nos cuenta la historia de tres chicas empleadas por un traficante de drogas para vender y ejecutar ciertos planes. Tras un fracaso en el último trabajo, son enviadas a interceptar un cargamento, donde tienen que matar a los dos transportistas de la mercancía. Al parecer todo da un giro, y nada sale como se esperaban.
Aaron Harvey, es el director de esta cinta, donde quiere jugar a ser Tarantino, y le sale el tiro por la culata, pues aunque si que veamos su inspiración en el director de Reservoir Dogs, se equivoca por completo en casi todas las decisiones desde guión y argumento, hasta el montaje de las escenas.
Para en una película ofrecer la historia desordenada  y permitirte el lujo de repetir una misma escena una y otra vez, hay que saber hacerlo, y claramente, Harvey ha demostrado que no es tan fácil como aparenta imitar el estilo y la dirección de Tarantino.
En algo en lo que no se ha equivocado, es en parte de los actores. Tenemos a Forest Whitaker, que hace lo que puede con el personaje que le ha tocado (estoy seguro se arrepiente de su participación en la película), y es lo mejor del film. También aparece por allí Bruce Willis, que se limita a un par de escenas y a cobrar el cheque. Y el trío femenino protagonista: Malin Akerman, Nikki Reed y Deborah Ann Woll. Y no me olvido de la aparición de Brad Douriff, que en cuanto hace acto de presencia, es rápidamente olvidado, pues no vuelve a salir en la película.
Bastante repetitiva en el argumento, hasta los diálogos que tienen los personajes, resultan tediosos, y estas deseando de que se acabe la película, por lo menos para saber en que termina todo.

En definitiva, no me entretengo más en hablar de ella. Espero mi próxima reseña, sea mucho más optimista. No me queda más remedio que no recomendarla, ya la he visto yo por vosotros.

3 comentarios:

satrian dijo...

Entonces la dejaré pasar aunque me gusten mucho Malin y Deborah.

Unknown dijo...

se agradece tu opinión, una peli menos en la que perder el tiempo, enhorabuena por el blog. aqui te dejo el mio que acabo de crearlo

http://cinecama.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

yo la vi el sabado pasado en dvd y fue un toston... deseando que se acabara porque me aburrió en exceso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...