jueves, 24 de enero de 2013

Atrapados en Chernobil

Supuestamente es terror, pero lejos de dar miedo (algún pequeño susto tiene), lo que hace realmente es aburrir.
La película nos narra la excursión de turismo extremo de una pandilla de jóvenes al pueblo abandonado más cercano a Chernobil. Por supuesto, en cuanto tienen que volver, la furgoneta en la que viajan, ha sufrido un sabotaje, y tienen que quedarse allí a pasar la noche. Uno tras otro irán desapareciendo.
Brad Parker, es el director de esta película, que el pequeño prologo, basado en las grabaciones de videocamara de este grupo en su viaje por Europa, hace presagiar que nos encontramos ante otra película basada en el Found Footage. Pero no es así, aunque las débiles interpretaciones, parecen convencidas que se trata de eso, a la vez que la dirección, y el montaje de escenas.

Los actores son completamente desconocidos, y no lo hacen muy bien, además no les ayuda nada la pésima dirección que no le hace nada más que gritar, y mirar con ojos de loco y de sorpresa constantemente.
La película esta claro que ha tenido un bajo presupuesto, pero sin duda se podían haber esforzado un poco más en construir un argumento mejor, pues la localización, esta bien conseguida, y permite algo mucho más terrorífico y entretenido. Una lástima.

No hace falta que escriba mucho más sobre la película. Sin duda, lo mejor es su cartel, por lo que no la recomiendo.

3 comentarios:

Abacab dijo...

Hombre, yo he de reconocer que soy muy curioso (morboso) con el asunto de Chernobil y su ciudad fantasma anexa de Pripyat. Siempre me ha llamado la atención el asunto.

Me la anoto, aunque no la recomiendes y digas que aburre, ya que por el tema de la ciudad y tal, me llama la atención; tengo curiosidad por ver cómo han recreado los decorados.

Un abrazo Serreina!

Carlos Gallego dijo...

Ya me olía algo así en los materiales que fuimos publicando de la película. Tan difícil es hacer una peli buena cuando cuentas con gente como Warner para distribuirla?

Sergio Reina dijo...

Abacab: tu mismo, pero ya vas advertido. jajaja

Carlos: sin duda, no me entra como no se ha podido hacer algo mejor.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...