jueves, 30 de agosto de 2012

American Pie: El reencuentro

Una comedia más americana basada en el sexo y en los chistes fáciles. Sí pero yo he crecido y he madurado viendo las tres anteriores (al resto de secuelas en las que no esta el casting original, ni me he acercado), y reconozco que aunque sean bastantes tontas y simples, a mi me han sacado siempre una carcajada, así pues me dispuse en mi casa para ver esta nueva y nostálgica entrega. Y el resultado fue el mismo que con las tres primeras, me reí, siendo consciente de que no estaba viendo la quinta esencia del cine, pero pasando un rato agradable.
Y de eso se trata muchas veces, tan solo con poder evadirte viendo una película que te entretiene lo suficiente, y te hace reír.

En esta ocasión, nuestros protagonistas, se reunen para la 13ª reunión de viejos alumnos del instituto, y como no, aunque sean una pandilla de treinteañeros, la vuelven a liar. Sipnopsis corta, pero suficiente, pues no aporta nada nuevo a la saga. Tan solo el contemplar como siguen siendo una panda de salidos a los treinta, casi como lo eran en su adolescencia.
La dirección, da igual, y ni siquiera merece la pena nombrar a dos directores, que no conozco. Han hecho un trabajo de suficiente, pero que vale para el tono de la película.
Y en cuanto a los actores, pues siguen siendo igual que siempre, se les nota a gusto en sus papeles, unos papeles que dominan. En el reparto, tenemos a los de siempre:Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein,Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas y Eugene Levy. Tan solo puedo decir, que creo se ha desaprovechado la vis cómica de Alyson Hannigan, por sus pocos minutos, y participar en tan pocos gags.
En definitiva, no merece que me alargue más. Sí te lo pasaste bien con las tres primeras entregas, esta te gustara, pues sigue teniendo los mismo chistes, si no fue así, ni la veas, pues te parecera una película tonta y previsible.

2 comentarios:

Abacab dijo...

La 1ª y la 2ª me gustaron mucho. Me reí a tope con ellas. En la 3ª, la de la boda de Jimbo creo, me pareció que se bajó mucho el nivel de gags, chistes y el doblaje me pareció poco acertado.

Esta 4ª la veré cuando la coja por banda (no sé si cuando la pongan en la tv o si la pillaré en alguna biblioteca de préstamo) y ya te comentaré.

Un abrazo Serreina.

Sergio Reina dijo...

Pues es lo mejor Abacab, verla en casa, ya que no creo que merezca la pena haberla visto en cines. Entretiene y te ríes, y poco más.

Un abrazo¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...