domingo, 15 de julio de 2012

Las listas: las actrices más sexys (mi selección de cinco)

De nuevo os traigo una lista. Esta vez dedicado a las actrices más sexys que tenemos en el cine. Por supuesto es mi selección de cinco, y dar por sentado que he tenido que descartar a unas cuantas.

Aquí van (el orden no quiere decir que me parezcan más o menos sexys, simplemente es por ordenar la lista):

1.- Halle Berry: esta gran actriz, a sus casi 46 años, aún sigue despertando pasiones, y para mi es una de las claras en esta selección de cinco. Destila sexualidad por todos los costados. Y es un buen ejemplo de que las curvas están para embellecer a la mujer.
2.-Charlize Theron: que decir de esta bella sudafricana. Es guapa hasta cuando se pone fea. Y estamos deseando verla en Prometheus. Con tan solo una año más mayor que yo (tiene 36 años), aún le auguro muchos éxitos profesionales, y por supuesto belleza para rato.
3.-Jennifer Aniston: la ex novia de América. En esta a lo mejor no estáis de acuerdo, pero a mi me parece muy guapa, y tiene un no se que muy atractivo. Cuando se pone, sabe hacerlo de muy bien (me refiero a actuar), aunque también tiene algún papel en su carrera bastante flojillo. Rondando los bien puestos 43 años, pues para mi cada vez esta mejor.
4.- Scarlett Johanson: la más jovencita de la selección. Sin palabras. Esta mujer si que es un buen ejemplo de curvas. Curvas vertiginosas y provocativas. En cuanto tenga una carrera más regular sin tantos altibajos, no habrá quien la pare. 27 añitos bien cumplidos.
1.- Jessica Alba: tiene un aire de inocencia que vuelve loco. Y como demostró en Sin City, sabe ponerse, muy pero que muy sexy. Esta californiana de 31 años, espero que aún tenga cuerda para rato, aunque últimamente con su maternidad, no esta trabajando mucho.

Espero vuestras aportaciones a la lista, espero os haya gustado la selección, y sino, pues para gustos los colores.

11 comentarios:

Abacab dijo...

Has hilado fino fino Serreina!

Mi top 5 serían (sin tener que ver el orden): Julianne Moore, Sean Young (es que hoy he vuelto a ver "Blade Runner"...), Sandra Bullock, Anne Hathaway y Michelle Pfeiffer.

Así a bote pronto jejeje.

No obstante no rebato para nada tu top 5!

Un abrazo.

Abacab dijo...

Bueno, quizás permutaría a Sandra Bullock por Sophie Marceau si se me permite... :P

Unknown dijo...

Me gusta la lista, pero que pasa con Angelina Jolie?

Sergio Reina dijo...

Abacab: buena selección has hecho. Y genial volver a ver Blade Runner, yo también la vi hace poco.

Carlos: es que a mi Angelina, me gusta pero no tanto como la ponen, tiene dos poderosas razones, pero es demasiado flacucha para el cine de acción bajo mi opinión, lo que le resta puntos.

Un abrazo a los dos.

satrian dijo...

A mí 5 me resultaría muy difícil elegir, Natalie Portman, Kate Beckinsale, Carla Gugino, Christina Ricci, Evangeline Lily,Zooey Deschanel, Rachael Leigh Cook, Kristen Bell...

Unknown dijo...

Para mi te falta LA MUJER, asi con mayusculas: Monica Bellucci.
De todas formas me parece una lista acertada, salvo por la presencia de esa petarda que es Jennifer Aniston, no me parece sexy y mucho menos guapa.
Saludos!.

Snake dijo...

Mis cinco. Sin orden determinado realmente.

1) Michelle Pfeiffer

2) Monica Bellucci

3) Kate Beckinsale

4) Jessica Biel

5) Natalie Portman

@ngel dijo...

Cañones de hembras!, saludos serreina!

Lanas75 dijo...

Se intuye un poquito de photoshop en alguna cintura, no?

David dijo...

¡Buen post hermano! ¡Jajaja!
Totalmente de acuerdo en la lista ¡como no! Es cierto que con los años todas estas están mejorando (al menos a mí me lo parece).
Coincido en que Monica Bellucci debería estar también (otra ya veterana que gana a muchas jovencillas).
Ya queda menos para el estreno de Batman..., y yo con los dientes largos viendo las opiniones tan buenas que están dejando por ahí (incluso que está para oscar, ya veremos).

J.J. González Haro dijo...

Yo tambien echo en falta a Angelina Jolie y Monica Belluci... pero sobretodo echo en falta a mi querida Rosario Dawson...

Esta claro que estan todas riquisimas, pero algunas pasan de eso para convertirse en verdaderos iconos "sexuales".

Para los detractores de Aniston he de decir que me parece una moneria de mujer, y aunque las prefiero mas contundentes, me volvio loco con su papel de "salidorra" en Como Acabar con tu jefe (Horrible Bosses)...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...