miércoles, 20 de julio de 2011

Cinemascomics: La revista número de Julio

Ya esta aquí la mejor revista sobre cine: Cinemascomics.

Entre sus páginas, podreis descubrir, el artículo que he escrito sobre Posesión infernal, y además, otras muchas cosas interesantes:

La revista, que viene como de costumbre bien cargadito.


El pasado mes de abril tuvimos el honor de visitar las instalaciones de Pixar en Emeryville (California) por medio de nuestro corresponsal Diego Sánchez de planta13.blogspot.com, que pudo hablar con los animadores españoles que han trabajado en CARS 2 y entrevistar al mismísimo John Lasseter, algo nada fácil teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispone el realizador.


Este mes cómo no, se lo dedicamos una vez más al estreno comiquero de julio que no es otro que Green Lantern, película dirigida por Martin Campbell (Casino Royal) y protagonizada por Ryan Reynolds; Manuel Moros nos contará los origines del personaje. Tampoco podemos olvidarnos de Harry Potter que cerró la saga el pasado 15 de julio con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte; José Joaquín González hace un breve repaso de toda la saga del personaje de J.K. Rowling.


David Larrad nos trae sus críticas cinematográficas y aprovechando el estreno de Los Pingüinos del Sr. Popper, dedica un artículo especial a la figura de Jim Carrey.


También podréis disfrutar de nuestras secciones habituales: Diego Burdio y Moratha nos traerán de nuevo el humor a través de sus historietas, Sergio Reina nos llevará de nuevo a los 80 de la mano de Sam Raimi y su trilogía de Posesión infernal, Pedro Pinos recordará la figura del productor Val Lewton y Francisco Nietonos dará un adelanto de los próximos estrenos que nos llegarán del país del sol naciente.


Y para terminar una seria advertencia a todos aquellos malvados que por estar de vacaciones dejen de lado nuestra fantástica revista: “En el día más brillante, en la noche más oscura ningún mal escapará a mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del Mal teman a mi poder...¡la luz de Linterna Verde!”


Podéis leer la revista, pinchando en la imagen, o aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...