domingo, 23 de enero de 2011

Zombis Nazis

Película de Zombis, como su título en español reza. Rodada en Noruega, es bastante entretenida, aunque cae en todos los tópicos del género.

Un grupo de jóvenes universitarios, hacen una escapada a una cabaña en medio de la montaña. Allí se van a encontrar asediados por un ejercito de zombis.

Y no ha que decir más de su argumento, pues es bastante simple, y además su director Tommy Wirkola, tampoco creo que pretendiera más.
La película esta bien realizada técnicamente, aunque contiene ciertos defectos, que no por eso, hacen que la película se menos de lo que es, pues como digo, no creo que se pretendiera hacer una película de arte y ensayo.
Los personajes, están vacíos, y poco importan en la película, pues lo que de verdad se quiere resaltar, son las escenas de lucha entre los vivos y los no-muertos. Y este es el punto fuerte de la película, donde más se disfruta (una lástima se pierda demasiado tiempo en la presentación de los personajes, y en situar la trama). Escenas con mucha sangre, y desmembramientos, y con bastante humor, en la mayoría de ellas, tanto que bien podría decirse, que estamos en una parodia del género.

Y lo que la diferencia de las demás, es la localización: en medio de la montaña nevada. Un paisaje muy blanco, que no dudan en teñir de rojo, en cuanto la ocasión lo requiere.
Recomiendo la película, sobre todo si eres fan de los zombis, pues se deja ver bastante bien pasados lo 15 primeros minutos, y además contiene guiños a grandes películas referencia del género, como Posesión infernal (la cabaña aislada), y a Braindead (el festival gore del último tercio de la película y la camiseta que lleva uno de los protagonistas).

3 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Mientras mi novia siga siendo alergica a los zombis, creo que tardare en verla.

De todas formas ganas hay y si es la mitad de divertida de lo que dices y parece merecera la pena.

Un saludo

Onetwothree dijo...

Es muy duro empezar a verla porque es soporífera (o al menos a mí me lo pareció), luego mejora pero personalmente me parece bastante mediocre :S

Sergio Reina dijo...

Kin, como dice Onetwothree, el principio es lo peor, pero pasado se torna muy divertida.

Saludos a los dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...