miércoles, 3 de febrero de 2010

Jennifer´s body


Película que confirma que Megan Fox, tan solo vale de momento, para lucir palmito.

La película, bien podría haber pasado de su estreno en cines, y haber pasado directamente al videoclub, donde sin duda si que funciona (que lástima que se pierdan los videoclubs, y todo esa gente que íbamos a revisar las novedades y los clásicos, y nos dejábamos aconsejar por el dependiente, me refiero al de toda la vida de barrio, no al de una cadena americana o algo por estilo, que ya tampoco existe).

La trama es muy repetitiva, y no aporta nada nuevo al terror adolescente. Dos amigas de instituto, una devorahombres (Megan Fox), y la otra la típica normalita con gafas (Amanda Seyfried), deciden una noche ir a un concierto de un grupo nuevo en un local del pueblo donde viven. A Fox, el cantante le parece atractivo, y se acerca al cantante (Adam Brody), que tras un incendio en el local, la convence para ir con el grupo en su furgoneta, donde tras un ritual satánico, la joven se convierte en inmortal, y una verdadera "come hombres".

El guión lo firma la oscarizada Diablo Cody, pero no tiene por donde cogerse, esta muy trillado y no resulta nada original, y sirve tan solo para el lucimiento físico (aunque no enseña mucho), que no de lucimiento actoral.

La directora, Karyn Kusama, tampoco es que aporte mucho a la película, pues el montaje de las escenas, resulta un poco caótico, y con puntos de vista para el espectador muy distintas unas de otras (un ejemplo, es la de la perdida de virginidad de Seyfried).

Los actores principales, andan muy justitos, y solo destacar el trabajo de Amanda Seyfried, verdadera protagonista del film, en detrimento (físico e intelectual de Megan Fox).

Muy de para pasar el rato, solo la recomiendo en caso de extrema necesidad de ver cine, y no tener nada mejor a mano.

7 comentarios:

satrian dijo...

Me temo que esta, a pesar del guión de Diablo Cody, se queda sin ver.

(!) hombre perplejo dijo...

Qué razón tienes sobre los dependientes de videoclub de barrio; de hecho mi gran frustración. Yo hubiera querido ser uno de ellos y recomendar a los clientes las películas de forma individualizada.

En cuanto a la peli lo que lamento es que el guión sea de Diablo Cody. No entiendo cómo es posible que la que escribió "Juno" haya perpetrado esto otro. ¿Será cierto que el dinero corrompe la creatividad?

Perplejos Saludos !)

PD: ¿Te atreverás con "La cinta blanca"?

Unknown dijo...

Pues mira que no la pusimos nada bien en su día en el blog cuando se estreno, fue una decepción, muy mala XD.

La cinta blanca es muy recomendable, que te parecio a ti Perplejo?

Un saludo

Serwan dijo...

Como me dijo un dependiente de videoclub cuando le pedí otra película (mirrormask, de Neil Gaiman y Dave McKean):

- Esa es de serie Z, no llega ni a la categoría de videoclub.

Por supuesto, dejé de ir allí.

ordago13 dijo...

Ums no me llama mucho está...
Lástima por que con el guión de juno diablo cody lo bordo.


Hazte seguidor de mi blog 10 historias 10 canciones si todavia no lo eres¡¡

Sergio Reina dijo...

Satrian: no te pierdes nada.

Perplejo: El dependiente de videoclub,... que recuerdos, me encantaba pasar ratos en este sitio. En cuanto a Diablo Cody, nada que decir, tu eres la máxima autoridad en el tema.

Con Haneccke, me atrevere, aunque no me gustara mucho la última que vi de él.


Serwan: no todos eran así, menos mal, los hecho de menos.


Ordago13: no te pierdes nada, y ya soy seguidor de tu blog.

Saludos a todos

William dijo...

Decir que la vi por la prota, al final me quede helado pero que es esta mierda con perdon, y lo peor cuando veo que la escribio Cody una de las mejores guionistas con una de las series actuales, como UNITED STATES OF TARA y por supuesto JUNO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...