martes, 3 de noviembre de 2009

Muchas gracias a todos

Me parece increíble, que en menos de un año, haya llegado el blog a las 10000 visitas. Esto empezó como una manera de poder desaogarme hablando de mi afición preferida, el cine, y sigo disfrutándolo. No quiero que esto parezca un alarde ni nada por el estilo, pero si que quiero agradecer a los que han pasado por aquí, y han dejado y siguen dejado su huella.

Algunos simplemente habéis pasado de largo, pero aún así, también es de agradecer que alguien se pare a leer un poquito de lo que escribo, y otros habéis venido para quedaros y ser asiduos, a todos mi más sentido agradecimiento, pues me importáis mucho, y sin lectores, sin duda dejaría el blog.
De todos he aprendido algo.

Agradecer, a mi esposa e hija, la paciencia que tienen conmigo, ya que sino fuera poco el trabajo, también dedico parte de mi tiempo en esto, y aunque procuro quitarme horas de sueño para no descuidar a la familia, sin duda algo les toca.

Y como no, a todos los amigos 2.0 como diría el Hombre Perplejo que me he llevado por el camino, sin duda gracias también a los premios 20blogs, y a los Bitacoras. Muchas gracias Carlos de Cine más comics, Hombre Perplejo, Luz de gas, Joselop, Davicine, Prydwne de El rincón sin gluten, Deprisa deprisa, Blopez, Uno más de Si ey probando, Abacab de Discos, música y reflexiones, Javi Diaz, David Nog., Fernando de BTTZGZ, Serwan,Pretoriano, a todos los que se han suscrito a seguirme,... y seguro que me dejo a alguien, espero que mi disculpe.

También agradecer vuestra paciencia, pues como ya explique, ultimamente, mis conexiones a internet, han bajado a 2 a la semana, por lo que tardo un poco en contestar comentarios y publicar.

En definitiva (como suelo escribir demasiado), gracias a todos, y espero seguir viéndoos por aquí, así como leyendo a los que tenéis un blog.


GRACIAS

12 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias a ti por estar y ser como eres.

Un abrazo

joselop44 dijo...

Enhorabuena y gracias a ti. Si visitamos el blog es poreque tiene calidad.
Un abrazo.

Abacab dijo...

Gracias a ti Serreina. Me emociona ver que me mencionas en la entrada.

Cuando un blog está bien escrito, y se hace desde el respeto, siempre llegan los resultados. "Afición Por Y Para El Cine" es un ejemplo de buen blog. Enhorabuena por ello y por el nº de visitas acumulado hasta el momento.

Cuando menos te lo esperes tendrás otro cero más a la derecha en el contador de visitas... A por las 100.000!

Con motivo de esta celebración, voy a intentar tener un detalle personal contigo en la entrada de este fin de semana de mi blog, pero no te prometo nada, no sea que luego no pueda y quede mal contigo. Al menos lo voy a intentar.

Un fuerte abrazo y sigue así!

P.D.: Voy a aprovechar y voy a leer sobre qué películas has hablado en las últimas fechas, que yo también estoy hasta arriba con la radio y otras cosas...

Serwan dijo...

Felicidades por ese número tan redondo.

Da un poco de envidia, pero sana que si es cochina se puede contagiar, jaja.

En serio, tal cantidad de visitas es para alegrarse.

(!) hombre perplejo dijo...

10.000 felicitaciones, amigo !)

Espero que sean un estímulo para que sigas proporcionándonos tus personalísimas y acertadas reseñas de películas.

Ya eres un referente para muchos de nosotros.

Perplejos Saludos !)

Carlos Gallego dijo...

Gracias a ti, y felicidades. Tus críticas de películas son muy trabajadas.

Un abrazo.

Javi Díaz dijo...

Felicidades! Gracias a tí por comentar las películas de una forma útil, sencilla y clara. Sientete orgulloso del trabajo bien hecho, puesto que ese número de visitas es el indicador de la calidad de tú blog.
Saludos!

serreina dijo...

No tengo palabras, muchas gracias a todos vosotros, que sois los que lo mereceis por leerme y permanecer atentos.

Me ha emocionado el recibir tantos comentarios en esta entrada.

Un fuerte abrazo a todos.

MFAL dijo...

Gracias a ti por el blog que haces, con tanta pasión y cariño... y por recordar a todos tus amigos 2.0

Felicidades!! y Saludos :)

serreina dijo...

Gracias Mfal.

Un abrazo

Prydwen dijo...

Un besote, y a seguir por mucho tiempo! :)

serreina dijo...

Gracias Pydwen, nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...