lunes, 23 de noviembre de 2009

Gracias Blopez


Estoy de enhorabuena, pues, nuestros amigos de BLopez, han decidido otorgarnos un premio. Para mi es un honor, y no se si verdaderamente lo merezco, pues me considero muy amateur, pero sin duda lo recojo con cariño.

Y para los que no lo sepáis, Blopez es un blog en el que se habla de todo, aunque principalmente sobre series, manga, tv, F1, en fin, un montón de temas, y tratados con una gran calidad.

Y creo que tengo que pasar el test de las 7 rarezas sobre mi, así que hay van:

Me gusta acostarme muy tarde, aunque al día siguiente tenga que madrugar mucho.

No me gusta dormir, aunque lo considero necesario, lo veo una perdida de tiempo.

Casi siempre como con Coca Cola o similar.

Mis películas preferidas, a los demás le suele resultar raro.

Escucho carrusel deportivo, aunque a mi no me gusta el fútbol.

Me encanta pasar tiempo con la familia, es lo que más me llena.

Aunque fuera rico, no me veo sin trabajar en algo.


Bueno, creo que no me olvido nada, y no se si debo de pasar el testigo o no, pues a mi me gustaría premiar el genial trabajo de unos cuantos amiguetes: Hombre Perplejo, Carlos Gallego, Abacab, Uno más, Serwan, Joselop, Luz de gas, Davicine, Prydwen, Deprisa, y como no Blopez (espero no dejarme ninguno que luego me canean).

De nuevo GRACIAS.

6 comentarios:

joselop44 dijo...

Muy merecido el premio que te han concedido.
Muchas gracias, la verdad es que también me lo había concedido BloPez, tendré que hacer alguna modificación en la entrada que acabo depublicar.
Un abrazo y gracias.

MFAL dijo...

Nos alegra que lo hayas seguido, siempre es una buena forma de conocer más de cerca los gustos y aficiones de nuestros blogueros favoritos.

Sin lugar a dudas mereces el premio, es un reconocimiento de nuestra parte a tu labor en este blog de cine que ha crecido mucho en el último tiempo. Recuerdo que lo conocimos por los premios esos de lo que ahora prefiero no hablar, pero mira, siempre hay cosas positivas.

Eso si, ahora quiero saber cuales son tus peliculas favoritas, no podran ser tan raras!! ;)

Un saludo y enhorabuena a los premiados, que en algunos hemos coincidido incluso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces y sigue currando.Belfi.

serreina dijo...

Joselop, muchas gracias por mencionarme en tu entrada, pero la verdad es que te lo mereces, tienes un blog de admiración, y la que le dedicas buena parte de tu vida, por lo que te mereces el premio y muchos más.

MFAL, muchas gracias por el premio, el que considero que os ganasteis de verdad vosotros, yo ya os comente, que desde un punto de vista amateur, no se si merezco tantos elogios. Gracias de nuevo, y pelis raras que me gustan, hay unas cuantas,....

Belfi, muchas gracias, viniendo de ti, me emociona el premio, y tu enhorabuena, mi parcela de corazón que es tuya, la decoro todos los días para no fallarte.(pelín cursi)

Saludos a todos

Prydwen dijo...

Hola! Llevo unos días de mucho jaleo y acabo de meterme ahora en tu blog, así que, aunque un poquito tarde, yo también te quiero felicitar y darte la enhorabuena por tu merecido premio :)
Seguro que es el primero de muchos más, ya que el trabajo bien hecho tiene recompensa ;)
Un abrazo! Y muchas gracias por acordarte del Rincón, recogemos tu premio con mucho cariño :)

Javi "Award" Díaz dijo...

Cáspita (por no decir joder)! Acabo de ver lo del premio! Enhorabuena! No hay nada mejor que un premio por hacer algo que te gusta y que haces muy bien. Ánimo y a seguir con ello!
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...