domingo, 14 de enero de 2024

Echo, BeeKeeper, Lift, Increíble pero cierto y mucho más

Podcast de la pasada emisión del 14/01/2024. Volvemos con nuestro programa junto a Agustín Lara, Espartanos del cine, David Larrad de Cinemascomics, y Sergio Reina. Hoy os hablamos de la nueva serie Marvel Echo, pero también de BeeKeeper, Lift, Increíble pero cierto, Jack Reacher, Silent Night y mucho más... Y por supuesto las mejores noticias de cine de la semana. Música de los títulos finales by RomanSenykMusic

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa está disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí , en Twitch y en YouTube

1 comentario:

Lucy dijo...

Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...