lunes, 30 de abril de 2018

Especial Infinity War

Podcast de la pasada emisión del 29/04/18. No podía ser de otra forma, por fin el gran día ha llegado, y el Especial Infinity War está en Chiflados y todos la hemos visto, así que el programa se nos hace corto de todo lo que queremos hablar de la película. Tanto que no descartamos una segunda parte para otra semana. Ojo, a partir del minuto 1:09 el programa contiene SPOILERS. Además del gran estreno de la semana o casi de los último diez años, os traemos las recomendaciones de The Disaster Artist, Perfectos Desconocidos, Un lugar tranquilo, la serie de Netfilx El alienista y el anime Violet Evergarden. Y como siempre, las mejores noticias de la semana.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa está disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí y solo el especial aquí Y aquí en YouTube 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...