lunes, 23 de octubre de 2017

Podcast Chiflados por el cine: Especial Inhumanos

Podcast de la pasada emisión del 22/10/17 Traemos muchas recomendaciones y un Especial cargado de polémica. El especial está dedicado a la nueva serie de Marvel Inhumanos, y no todos pensamos igual sobre ella. También os recomendamos mucho anime como Paprika, Perfect Blue, Your Name, El jardín de las palabras,... las películas La torre oscura y The Babysitter, y las series de tv Mindhunter y The Orville. Y por supuesto las mejores noticias de la semana. También podéis escuchar al final la banda sonora de El coloso en llamas, elegida por Vicente Rodríguez.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa está disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí y aquí solo el especial. Para Youtube, pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...